Yaiza ofrece actividades multideportivas de verano

    Dirigidas a jóvenes de 10 a 14 años con grupos de máximo 20 personas y ciclos semanales hasta finalizar agosto. Las jornadas son de lunes a jueves en horario de 11:30 a 13:00 horas en Playa Blanca

    Actividades Deportivas Yaiza

    El Ayuntamiento de Yaiza abre inscripciones para las actividades multideportivas de verano, programadas por ciclo semanales hasta finalizar el mes de agosto y dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 14 años de edad, con jornadas en la localidad de Playa Blanca, de lunes a jueves, en horario de mañana de 11:30 a 13:00 horas.

    Fútbol, balonmano, tenis o voleibol son algunas de las disciplinas deportivas a practicar durante este periodo que fomenta la integración y el entretenimiento a través de la realización de actividades lúdicas y saludables. “Los grupos serán de hasta máximo 20 participantes por semana, ya que seguimos en situación de pandemia donde no hay lugar a la relajación. También hacemos un llamamiento a la comprensión para permitir que el mayor número de chicos y chicas puedan participar siempre respetando el orden de inscripción”, anota  Ángel Lago, concejal de Deportes de Yaiza.

    La organización habilita el número de contacto 689607816 para ampliar información y gestionar inscripciones de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.