Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Artesanía de Canarias de 2021

Se celebrará en Santa Cruz de Tenerife del 4 y el 8 de diciembre e incluye 9 plazas para artesanos de Lanzarote. El Gobierno de Canarias correrá con los gastos de traslado y alojamiento de las personas seleccionadas

Noticias Lanzarote | Artesanía

El Cabildo de Lanzarote informa de la apertura del plazo de inscripción para la 37ª edición de la Feria de Artesanía de Canarias, que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife y que representa una de las citas anuales más importantes para este colectivo.

Los artesanos de la Isla interesados podrán presentar sus solicitudes entre el 7 y el 28 de junio, ambos inclusive, de forma electrónica en el Registro General Electrónico del Gobierno de Canarias.

Organizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio con la colaboración de los siete cabildos, la Feria de Artesanía dispone de espacio para albergar la obra de 9 artesanos de Lanzarote.

Solicitud y documentación para participar en la Feria

Para participar será necesario disponer de carné de artesano o documento de calificación de empresa artesana en vigor y estar inscrito en el Registro de Artesanía de Canarias y en la marca Artesanía Canaria.

Junto a la solicitud y documentación requerida, se deberá enviar un dosier de cinco a diez fotografías reciente y de alta calidad sobre los productos que se quieren mostrar en la Feria al correo electrónico artesania@gobiernodecanarias.org indicando el nombre del artesano y la isla en la que desarrolla su actividad.

El Gobierno de Canarias correrá con los gastos de traslado y alojamiento de las personas artesanas que resulten seleccionadas.

Más información en la web del Gobierno de Canarias.