Vuelve el Tinajo Bocata Tour

Se celebrará desde este jueves, 28 de octubre, hasta el próximo 14 de noviembre

Vuelve el Tinajo Bocata Tour
Cartel Tinajo Bocata Tour

La apuesta decidida del Ayuntamiento de Tinajo por el producto local y el comercio cercano vuelve a desembocar en la celebración del Tinajo Bocata Tour, que se desarrollará desde el jueves, 28 de octubre, hasta el próximo 14 de noviembre.

La iniciativa, que alcanza su sexta edición, incluye hasta nueve establecimientos tinajeros con ofertas gastronómicas más que variadas. Por su parte, los consumidores obtendrán un sello por cada consumición y, tras conseguir como mínimo tres sellos, podrán optar a tres vales de cien euros a consumir en los establecimientos participantes.

La campaña tiene como objetivo prioritario promover el comercio local y el consumo de productos kilómetro cero, generando al mismo tiempo una pequeña oferta de ocio a la población.

El consistorio espera que se repita el éxito de la pasada edición donde, aún afectada por la inseguridad provocada por la pandemia de la COVID-19, se llegó a dos mil quinientas degustaciones.

Cabe destacar que uno de los requisitos para que los establecimientos puedan participar en esta campaña es la utilización de productos locales de Tinajo en las propuestas presentadas, realzando así nuevamente la calidad de los productos cosechados en el municipio y apostando definitivamente por el comercio más cercano.

Desde cuatro euros y medio (bebida incluida) se podrá consumir y votar en los siguientes establecimientos:

Bar La Sociedad

Bar CSC Mancha Blanca

Cafetería Bar La Lucha del Buda

Restaurante Majo Picón

Bar CSC Yacomar La Vegueta

Bar CSC El Cuchillo

Hamburguesería Two Friends

Cervecería Malpeís

Bar La Luchada

Más información sobre la campaña Tinajo Bocata Tour y los establecimientos participantes en la web del Ayuntamiento de Tinajo y redes sociales del consistorio.