Atípico, la nueva propuesta gastronómica de Luis Benito en Playa Blanca, abre sus puertas

    La carta ha sido elaborada por Gonzalo Calzadilla, Mejor Chef de Canarias 2019

    Vista del restaurante Atípico

    Situado en Faro Pechiguera, ayer abría sus puertas el restaurante Atípico Ambigú, la nueva propuesta gastronómica que llega a Playa Blanca de la mano de Luis Benito, del Chiringuito Tropical, para ofrecernos auténticas delicias de una forma diferente.

    La carta ha sido elaborada por Gonzalo Calzadilla, Mejor Chef de Canarias 2019, por lo que estamos seguros de que os sorprenderá, pero, sobre todo, os encantará.

    Con un aire fresco y natural, este acogedor restaurante brinda una cocina casual, atípica y diferente, con toques modernos, bien presentada y con base tradicional, eligiendo los mejores productos para conquistar los paladares más exigentes.

    Así, podréis disfrutar de una deliciosa Ensaladilla de batata con huevo frito y caviar de arenque, un sorprendente Perrito de pulpo o su exquisito Risotto de boletus, entre otras variedades.

    El restaurante abre todos los días, excepto los martes, en horario de 18 a 24 horas y a partir de septiembre los fines de semana también a mediodía, de 12 a 16 horas. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 682 86 59 23