Chacho Burger incorpora la primera San Miguel TAP Station de Lanzarote

    Comedor del Chacho Fresh Burger
    Así luce el nuevo Chacho Fresh Burger

    La hamburguesería Chacho Burger de Playa Blanca celebra su 5º Aniversario con un aire renovado -estrena logo y decoración- y una interesantísima propuesta para los amantes de la cerveza, ya que es el primer local de Lanzarote y el número de 100 de España que cuenta en exclusiva con la innovadora experiencia ‘San Miguel TAP Station’.

    Único en Lanzarote que ofrece la San Miguel Tap Station
    Único en Lanzarote que ofrece la San Miguel Tap Station

    Ideal para los curiosos e irresistible para los que gozan degustando distintas cervezas, en Chacho Burger ya puedes descubrir cinco variedades de cerveza de barril inspiradas en Berlín, Londres, Ámsterdam, Praga y Chicago. Cada elaboración viene acompañada de la copa perfecta, con el fin de realzar su sabor y revelar todos sus matices. Además, puedes pedir un ‘kit de cata’, formato más pequeño ideal para descubrir las cinco variedades a la vez, y elegir la que mejor combina con tu hamburguesa favorita o dejarte llevar por las sugerencias de un experto cervecero de San Miguel que ha hecho el trabajo por ti. Y si te encaprichas de alguna puedes pedirla take away, ya que la sirven en una excepcional botella de 75 cl.

    Hamburguesa y cerveza Las hamburguesas más deliciosas, elaboradas a la brasa con carne fresca de primerísima calidad, ahora maridadas con las cervezas más exclusivas.

    Más información en su web www.chachofreshburger.com