La empresa de distribución de alimentos Comesa Canarias ha donado 2.200 kilos de productos alimenticios al Ayuntamiento de Yaiza destinados al programa de ayudas municipales activado por la Administración para apoyar a familias sureñas en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis sanitaria y económica desatada por el Covid-19.
El Ayuntamiento agradece públicamente a la propiedad de Comesa Canarias este gesto solidario que se une al conjunto de donaciones hechas por empresas, casas comerciales, entidades y particulares. Efectivos de Protección Civil de Yaiza recibieron este miércoles la donación de manos de Antonio Morales y David Alemán, delegado y encargado de almacén de Comesa en la Isla, respectivamente.
El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda expresa además su gratitud a la sociedad insular por la confianza depositada en la gestión del programa de ayudas de emergencia que sigue manifestándose a través de donaciones y de muestras de aliento al personal municipal y a cuerpos como Policía Local de Yaiza, Protección Civil de Yaiza y Guardia Civil, que trabajan incansablemente en la atención ciudadana.



