Comesa dona 2.200 kilos de alimentos a Yaiza para las familias vulnerables

    El Ayuntamiento agradece a esta empresa canaria y a todas las casas, particulares y entidades que se han volcado para paliar los efectos de la crisis del Covid-19

    Donación de Comesa para Yaiza

    La empresa de distribución de alimentos Comesa Canarias ha donado 2.200 kilos de productos alimenticios al Ayuntamiento de Yaiza destinados al programa de ayudas municipales activado por la Administración para apoyar a familias sureñas en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis sanitaria y económica desatada por el Covid-19.

    El Ayuntamiento agradece públicamente a la propiedad de Comesa Canarias este gesto solidario que se une al conjunto de donaciones hechas por empresas, casas comerciales, entidades y particulares. Efectivos de Protección Civil de Yaiza recibieron este miércoles la donación de manos de Antonio Morales y David Alemán, delegado y encargado de almacén de Comesa en la Isla, respectivamente.

    El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda expresa además su gratitud a la sociedad insular por la confianza depositada en la gestión del programa de ayudas de emergencia que sigue manifestándose a través de donaciones y de muestras de aliento al personal municipal y a cuerpos como Policía Local de Yaiza, Protección Civil de Yaiza y Guardia Civil, que trabajan incansablemente en la atención ciudadana.