El Chiringuito Tropical nominado al «Solete Repsol» como el chiringuito «más apetecible» de las islas

    Las votaciones ya están abiertas a través de la web www.guiarepsol.com y entre los participantes se sortea un fin de semana en Ibiza

    Puesta de sol Chiringuito

    La prestigiosa Guía Repsol lanza un nuevo premio de cara a la época estival, el ‘Solete Repsol’, que será elegido por las personas de a pie para reconocer a esos establecimientos que a pesar de no estar en ceremonias de alta gastronomía tienen un encanto tan especial que merecen un premio. Y como no, entre los nominados está nuestro Chiringuito Tropical.

    El famoso establecimiento de Playa Blanca dirigido por Luis Benito compite en la categoría de «Mejores chiringuitos de las Islas» junto a otros canarios, como el Charco Vivo de Arrecife o La Marea Puerto de Fuerteventura, además de varios chiringuitos de islas capitalinas y de las Islas Baleares.

    Chiringuito Tropical

    El objetivo es premiar a locales que seducen por su cercanía, su propuesta apetecible y el buen ambiente y, sin duda alguna, nuestro chiringuito lo tiene todo. Son locales que recomiendas a familiares o amigos porque sabes que no fallan o, como también destacan en su web, esos que tienen un «no sé qué», que siempre te hace volver y que ellos han bautizado como «Soletes Guía Repsol«.

    En este enlace podrás votar por nuestro chiringuito más famoso y además, solo por participar, entrarás en un sorteo de un fin de semana de lujo para dos personas en Ibiza. Hay cinco categorías en total, dos en chiringuitos -uno para los de la península y otro específico para las islas- y deberás votar también por la mejor terraza entre árboles, la mejor terraza urbana y la heladería que debes probar.

    Puesta de sol Chiringuito

    Si tú también crees que nuestro Chiringuito Tropical se lo merece, no te olvides de participar. Y recuerda que ya han desvelado qué chefs nos sorprenderán este año en sus Cenas de una Noche de Verano con sus propuestas de alta cocina. ¡Si no quieres quedarte sin mesa, no te olvides de reservar!