Este sábado arranca de nuevo el Mercadillo de 2ª Mano de Playa Blanca

    Será en La Aurora, el tercer sábado de cada mes, con horario de 9:30 a 14:00 horas

    Mercadillo de 2ª Mano en la Aurora previo a la pandemia
    Imagen de archivo del Mercadillo de 2ª Mano celebrado en La Aurora el 7 de marzo de 2020, justo antes de la pandemia.

    Playa Blanca volverá a contar, a partir de este sábado 17 de julio, con el Mercadillo de 2ª Mano que arrancó en la Asociación de Vecinos La Aurora, en Playa Blanca, justo la semana anterior a la declaración del estado de alarma en nuestro país motivado por la pandemia y que desde entonces no había podido retomarse.

    Así, este sábado, los puestos volverán a instalarse en su amplio patio central, un espacio al aire libre en el que residentes y turistas podrán encontrar artículos de segunda mano que buscan una nueva vida. Ropa, complementos, calzado, joyería, artículos para el hogar y hasta juguetes o libros estarán expuestos en este mercadillo, que contará con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

    Noticias Playa Blanca | Cartel Mercadillo de 2ª Mano en La Aurora

    El mercadillo se celebrará el tercer sábado de cada mes, en horario de 9:30 a 14:00 horas en la Asociación de Vecinos La Aurora, situado en la calle El Marisco nº 29, en Playa Blanca. Las próximas ediciones serán por tanto el 21 de agosto, el 18 de septiembre, el 16 de octubre, el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

    Jóvenes de la Asociación Social Creciendo Yaiza participarán en el mercadillo para trabajar la autonomía mediante la venta de artículos que han sido donados a la asociación para este fin.