La comparsa Los Yaiseros busca nuevos integrantes para su cuerpo de toque y baile de cara al Carnaval 2022

    Ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que todos aquellos que quieran unirse puedan contactar con la organización en el teléfono 690 830 194

    Noticias Yaiza | La comparsa Los Yaiseros busca nuevos integrantes para el Carnaval 2022
    Comparsa Los Yaiseros durante su actuación en el Carnaval de Playa Blanca 2019.

    La comparsa sureña Los Yaiseros arranca ya con los preparativos para el Carnaval 2022 y busca nuevos integrar nuevos componentes tanto para su cuerpo de toque como para el de baile.

    La agrupación del municipio de Yaiza, dirigida por Javier Jiménez, facilita el número de teléfono 690 830 194 para todos aquellos que quieran entrar a formar parte de este grupo carnavalero, con el que también pueden contactar a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

    Cartel Comparsa Los Yaiseros

    Hay muchas ganas de celebrar el Carnaval en 2022, tras dos años de parón por la pandemia, y en Yaiza ya comienza la cuenta atrás para llegado el momento dar el cien por cien y llenar nuevamente nuestras calles de colorido, alegría, música y baile.

    Si tú también eres carnavalero al cien por cien, contacta con ellos y anímate a vivirlo desde dentro con la Comparsa Los Yaiseros.

    En esta entrevista que le hicimos a su presidente, Javier Jiménez, podrás conocer un poco más a la comparsa de nuestro municipio, que cuenta en su equipo con el diseñador Manuel Camejo y el coreógrafo Ruymán Medina, y saber cómo se organizan para elegir la temática, el vestuario, la música… y todos los preparativos y ensayos que realizan antes de salir a las calles para vivir una de las fiestas más importantes de nuestro calendario.