La Rústica Grill – Parrilla abre en Playa Blanca

    Restaurante La Rustica Grill-Parrilla.

    Con un nuevo concepto pero la misma filosofía que La Rústica Pizza – Pasta, basada en ofrecer un producto de calidad a un precio económico, a finales de agosto abrió sus puertas en Playa Blanca La Rústica Grill – Parrilla, un restaurante especializado en carnes al grill y a la parrilla que incluye una completa y variada oferta gastronómica que te cautivará.

    La Rústica Terraza

    Situado también en la avenida Papagayo, frente a la iglesia, La Rústica Grill – Parrilla tiene una amplia terraza, mesas en el interior y cocina a la vista, gracias a la cual podrás ver en directo el mimo con el que elaboran sus platos, una de sus bondades y que junto a la calidad del producto -trabajan en exclusiva con Carne Angus urugaya refrigerada-, el buen trato y los precios ajustados lo convierten en una gran elección para locales y turistas. Una filosofía que sus propietarios imprimen también en La Rústica Pizza – Pasta y que este año ha dado sus frutos al conseguir el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019, reconocimiento que otorga el famoso portal para premiar a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera continua y que se basa en las opiniones de los visitantes.

    ¡Ahora ya puedes escoger entre La Rustica Pizza – Pasta o La Rústica Grill – Parrilla! Haz tu reserva en el 928 273 723 o en www.restaurantelarustica.com.