Milano Home Factory, calidad y diseño al mejor precio, ahora también en Playa Blanca

    Milano Home Factory
    Fachada de la tienda Milano Home Factory en el Polígono Industrial, Montaña Roja de Playa Blanca, con 800 m2 de exposición.

    La empresa 100% lanzaroteña que durante los últimos 10 años operó bajo la enseña Muebles La Factoría en Arrecife, aborda una nueva etapa con renovada imagen comercial –Milano Home Factory– y poniendo en marcha su plan de expansión. A su establecimiento de Arrecife, que cuenta con 2.500 m2 de exposición, se une la reciente apertura en Playa Blanca de otro establecimiento con 800 m2 de exposición para dar servicio a particulares y empresas del sur de la Isla y seguir creando hogares con personalidad propia, aportando valor y diferenciación en el sector.

    Milano exposición salón

    Unas tiendas amplias y cómodas donde el cliente podrá encontrar todo lo que necesita para dar vida a su hogar (mobiliario interior y exterior, iluminación, decoración, etc.) desde los estilos más sencillos y funcionales, hasta los más sofisticados, pasando por los clásicos o los más modernos e industriales, contando también con productos específicos para hostelería y viviendas vacacionales. En definitiva, muebles y decoración a medida, para todos los gustos y necesidades, con la máxima garantía de calidad y servicio a los mejores precios.

    Milano exposición comedor

    Además ofrecen asesoramiento personalizado, diseñan y fabrican a medida muebles o sofás sin coste adicional, el transporte y montaje son gratuitos y la retirada de muebles antiguos también la realizan sin coste, con una gestión responsable de los enseres antiguos.

    Milano Home Factory cuenta con Estudio de Diseño para proyectos integrales de Cocinas y un Estudio de Interiorismo y Decoración de la mano de la profesional Desireé Brito, con la que ofrecen la gestión de proyectos de interiorismo para particulares y empresas.