Las Cenas de Verano del Chiringuito Tropical ya tienen fecha

    Nueve son los chefs que nos deleitarán con sus creaciones este verano en el chiringuito más famoso de Playa Blanca y Lanzarote. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar lo antes posible

    Noticias Yaiza | Las Cenas de Verano del Chiringuito Tropical ya tienen fecha

    Las creaciones gastronómicas de nueves genios de la cocina nos deleitarán a partir del mes de julio en la sexta edición de las Cenas de Verano del Chiringuito Tropical, en Playa Blanca. Una nueva oportunidad de disfrutar de las delicias que elaboran algunos de los chefs más talentosos, no solo de Lanzarote sino también de Tenerife y la península, en un ambiente relajado, divertido y acogedor como el que ofrece siempre el chiringuito de Luis Benito.

    Con la llegada del verano no podía faltar esta cita gastronómica del sur de la isla que trata de poner en valor el producto local y que está más que consolidada en el calendario estival lanzaroteño. Una apuesta por la alta cocina de Luis Benito y su Chiringuito Tropical que conquista cada año los paladares más exigentes de locales y turistas. Nueve menús exclusivos que este año nos llegarán de la mano de Yeray Gil, de Primario Gastrobar (29 de julio); Pedro Nel, de Etéreo by Pedro Nel, de Tenerife (5 de agosto); el capitán del barco Luis Benito, del Chiringuito Tropical (9 de agosto); Rubén Rivera, de Citurna (12 de agosto); Diego Blanco, del Mesón Pincelín, de Almansa (13 de agosto); Gonzalo Calzadilla, del Restaurante Isla de Lobos del Hotel Princesa Yaiza (19 de agosto); Maikel López, del Chiringuito Tropical (23 de agosto); Joao Faraco, de Coentro (26 de agosto); y German Blanco, del Restaurante Brisa Marina (Septiembre).

    Noticias Playa Blanca | Inicia con éxito el “baile gastronómico” del verano en el Chiringuito Tropical Lanzarote

    Una experiencia gastronómica memorable, tanto por las exquisitas creaciones culinarias como por el mágico entorno que ofrece el Chiringuito Tropical, que no te puedes perder, así que toma nota de las fechas, elige chefs y haz tu reserva en el teléfono +34 645 487 165 porque las plazas son limitadas.

    El menú tiene un precio de 55 euros por persona, bebidas no incluidas.

    Aquí os dejamos un vídeo resumen de una de las cenas de la pasada edición, podéis ver alguna más en nuestro canal de Youtube.