«Bajo el lema de una actividad medioambiental, una labor social», el Club de Actividades Subacuáticas de Lanzarote y la Red de Vigilantes Marinos, llevará a cabo una limpieza de fondos marinos y terrestres con voluntarios y de carácter solidario este sábado 1 de junio en Playa Quemada, una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza, Naviera Armas y Trasmediterránea.
Gracias a esta acción de carácter solidario que se realiza de manera conjunta en toda España, cada kilogramo de basura que se consiga retirar de las playas y fondos marinos se canjeará por kilos de comida que serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
El horario de inicio de la actividad es a las 09:00 y los voluntarios que deseen participar en la actividad deben inscribirse en caslanzarote@gmail.com



