Papagayo también abrirá al baño este miércoles

    Playa Mujeres (Papagayo)
    Playa Mujeres (Papagayo)

    El Ayuntamiento de Yaiza confirma la apertura al baño de Papagayo y de todas la playas del municipio a partir de este mismo miércoles, en horario de 10:00 a 18:00 horas, recordando que el lunes ya se abrió con vigilancia de socorrista la playa de Playa Blanca y que Playa Dorada y Flamingo también tendrán dicho servicio.

    “Nuevamente pedimos responsabilidad ciudadana para el cumplimento de las medidas de seguridad y prevención tanto en el uso de las playas como en todas las actividades permitidas en la fase 2. Es cierto que hemos dado pasos importantes para superar la crisis del covid-19, pero las autoridades sanitarias siguen recomendándonos máxima precaución”, declara el alcalde de Yaiza, Óscar Noda.

    El alcalde sureño mantuvo este martes una reunión con el Cabildo de Lanzarote pidiendo a sus responsables implantar el servicio de socorrista al menos en Playa Mujeres. Óscar Noda expone que “Playa Mujeres y todas las playas de Papagayo habitualmente no tienen servicio de socorrista pero proponemos que para ejercer un mayor control y vigilancia podamos contar con él ahora que comienza el flujo de visitas de vecinos y vecinas de toda Lanzarote para que los bañistas disfruten con mayor tranquilidad”.