La Copa de Verano de Balonmano integra a 300 deportistas en Playa Blanca

    Los siete clubes de Lanzarote participan en la segunda jornada de esta competición organizada por la Federación, el anfitrión CB Ajaches y el Ayuntamiento de Yaiza

    Noticias Playa Blanca | Copa de Verano de Balonmano
    Uno de los partidos disputados este fin de semana en playa Blanca con motivo de la Copa de Verano de Balonmano.

    La localidad turística de Playa Blanca reunió el pasado fin de semana a más de 300 deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete, de los siete clubes de Lanzarote, que compitieron y se integraron en la segunda jornada de la Copa de Verano de Balonmano que tiene una nueva cita el próximo fin de semana en la ciudad de Arrecife. La jornada sureña fue organizada por la Federación Insular de Balonmano, el club anfitrión Ajaches y el Ayuntamiento de Yaiza.

    CB Ajaches
    CB Ajaches durante la Copa de Verano de Balonmano.

    Los clubes Zonzamas, Tahíche, San José, Puerto del Carmen, Orientación Marítima, Chinijos y Ajaches dieron lo mejor ante una afición que supo valorar el esfuerzo de los 24 equipos participantes en distintas categorías.

    El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, comparte el agradecimiento del CB Ajaches por el buen hacer de todos los jóvenes deportistas y el trabajo de técnicos, árbitros, voluntarios y entidades que posibilitaron la celebración de la competición.

    El balonmano es unas de las disciplinas que promueve Yaiza a través del programa de escuelas deportivas, que en el caso de este deporte lo gestiona el CB Ajaches.