La nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ comienza su rodaje en Lanzarote

Llamada a ser la sucesora de La Casa de Papel, la nueva serie juvenil cuenta con rostros muy conocidos como Amaia Salamanca o Lola Rodríguez, entre otros

Foto de archivo de Playa Mujeres
Foto de archivo de Playa Mujeres.

Netflix comienza esta semana en Lanzarote el rodaje de su nuevo proyecto original titulado ‘Bienvenidos a Edén’, una serie producida por Brutal Media, creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’) y que contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… ‘Bienvenidos a Edén’.

La serie cuenta con rostros muy conocidos entre los que destacan por Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’), Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Belinda Peregrín, Begoña Vargas (‘Alta mar’), Ana Mena, Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Albert Baró (‘Servir y proteger’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (‘Días de Navidad’), entre otros.

Tras anunciar el pasado verano que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última, todo apunta a que esta nueva serie española será su sucesora.

La producción se prolongará durante varios meses y viajará por distintas localizaciones de nuestro país, entre las que también se encuentra la ciudad de Barcelona.