Inicio exitoso de las Cenas de una Noche de Verano del Chiringuito Tropical

    El chef Yeray Gil conquistó anoche a los primeros comensales y hoy será el turno de uno de los clásicos en este evento, Gonzalo Calzadilla

    Noticias Playa Blanca | Cenas de una Noche de Verano del Chiringuito Tropical
    Inicio de las Cenas de una Noche de Verano del Chiringuito Tropical.

    La ubicación en sí ya es todo un lujo pero si a ello se une un colorido atardecer, suaves melodías que se entremezclan con el murmullo de las olas del mar, una materia prima de calidad y el saber hacer de un buen chef, el resultado solo puede ser una noche espectacular.

    Yeray Gil junto a Luis Benito
    Yeray Gil y Luis Benito durante el emplatado de una de las propuestas culinarias con la que el copropietario del Primario Gastrobar conquistó a los comensales.

    Así fue el inicio anoche de la tercera edición de las Cenas de una Noche de Verano del Chiringuito Tropical, un auténtico lujo para todos los sentidos y, en especial, para el paladar gracias al chef Yeray Gil, de Primario Gastrobar, que conquistó a un reducido número de comensales con exquisiteces como un Tatar de tomate negra y tapanade de pejines, la Zamburiña con morcilla dulce y mojo o el Saam de cochino negro con gamba roja y chutney de piña, entre otras.

    Pero esto es sólo el principio porque hoy continúan y lo hacen de la mano de otro gran chef y habitual ya en este evento estival, Gonzalo Calzadilla del restaurante Isla de Lobos (1 Sol Guía Repsol), que deleitará a sus comensales con propuestas como un Gazpachuelo de ostras con láminas de remolacha asada, Chirivía asada a la sal con mole de plátano o una Yema de huevo con salsa de caviar. Otro éxito asegurado.

    Noticias Lanzarote | Cenas de una Noche de Verano del Chiringuito Tropical
    Tatar de tomate negra y tapanade de pejines.

    El mes de julio lo cerrará Dailos Perdomo del restaurante Liken, el próximo viernes 30, y aunque las reservas ya están prácticamente cerradas la mayoría de noches, incluso del mes de agosto, aún queda alguna mesita disponible, por lo que si están pensando en darse un gustazo, les recomendamos que reserven cuanto antes en el 682 865 923. 

    Y es que haber sido galardonado recientemente con el Solete Repsol también tiene sus inconvenientes, al menos para los clientes, ya que conseguir mesa se vuelve un poco más complicado. Pero el buen hacer de Luis Benito y su gran equipo se ha visto así recompensado y la espera, si es el caso, merecerá la pena.

    Aquí os dejamos un vídeo resumen de esta deliciosa velada.