El Chiringuito Tropical consigue su «Solete» Repsol

    El establecimiento dirigido por Luis Benito ha sido premiado en la categoría "Chiringuitos y terrazas"

    Chiringuito Tropical

    Sabíamos desde su nominación que lo conseguiría pero ahora es oficial, el Chiringuito Tropical de Playa Blanca ya tiene adjudicado su «Solete» de la Guía Repsol que lo acredita como uno de esos locales que tienen un «no sé qué», que siempre te hace volver.

    Espectacular Arroz Meloso de Marsico del Chiringuito Tropical
    Arroz Meloso de Marisco del Chiringuito Tropical.

    La prestigiosa guía gastronómica daba a conocer ayer los establecimientos elegidos con esta nueva y veraniega calificación, que busca premiar a esos locales que «seducen por su cercanía, su propuesta apetecible y el buen ambiente», aquellos que siempre recomiendas a tus amigos y familiares porque sabes que nunca fallan y que, en muchas ocasiones, forman parte del secreto mejor guardado del público local.

    Un equipo de expertos en gastronomía ha realizado una selección de 1.000 «Soletes», repartidos por las 50 provincias españolas y distribuidos en un total de seis categorías:

    – Cafeterías, pastelerías y heladerías

    – Bares, tascas y barras

    – Chiringuitos y terrazas

    – Restaurantes y menú del día

    – Vinotecas, bodegas y sidrerías

    – Fast good

    El establecimiento dirigido por Luis Benito ha sido premiado en la categoría «Chiringuitos y terrazas» por estos expertos que, con la garantía de quien conoce la zona y los tipos de locales que abundan en ella, se han centrado en destacar aquellos que no están en los «circuitos habituales» pero tienen un encanto tan especial que merecen un premio.

    Puesta de sol Chiringuito

    Así que este verano, seas residente o turista, no te olvides de visitar el Chiringuito Tropical. Y si quieres disfrutar de una jornada doblemente especial, te recomendamos probar sus Cenas de una Noche de Verano, una cita gastronómica en la que diferentes chefs reconocidos presentan sus propuestas de alta cocina en un ambiente distendido. Un clásico ya de las noches veraniegas en el sur de la Isla para las que es necesario reserva previa en el 645 487 165.