La Rústica Pizza & Pasta anuncia su nueva apertura en el centro comercial Open Mall Lanzarote

    Lo ha hecho con un sorteo de una cena para 10 personas, 9 más el acertante, a través de sus redes sociales

    Noticias Lanzarote | La Rústica Pizza & Pasta anuncia su nueva apertura en el centro comercial Open Mall Lanzarote
    Infografía del centro comercial Open Mall Lanzarote, que abrirá en otoño de este año.

    El restaurante con la pizza más famosa de Playa Blanca, La Rústica Pizza & Pasta, continúa su expansión en la Isla con una nueva apuesta en la capital lanzaroteña, en la que abrió su primer establecimiento en octubre de 2020. En esta ocasión el lugar elegido es el centro comercial Open Mall Lanzarote, donde ya se ha confirmado la presencia de gigantes del sector textil como Zara o Primark y cuya apertura está prevista para otoño de este año.

    Para dar a conocer la ubicación del nuevo establecimiento lanzaron un sorteo a través de sus redes sociales con un jugoso premio que podrá disfrutar solo uno de los acertantes: una cena para 10 personas, 9 más el ganador.

    Los mensajes no se hicieron esperar y pronto comenzaron a llegar las primeras respuestas, acumulando más de 300 comentarios entre sus fieles seguidores, que trataban de adivinar cuál de las cuatro opciones ofrecidas era la verdadera para poder acceder así al sorteo.

    Noticias Playa Blanca | La Rústica Pizza & Pasta anuncia su nueva apertura en el centro comercial Open Mall Lanzarote

    El nombre del afortunado se ha dado a conocer esta mañana, Oliver, y con él la confirmación oficial de la nueva ubicación: el centro comercial Open Mall Lanzarote.

    Entre las opciones ficticias ofrecidas estaban también el Centro Comercial Deiland y las localidades de San Bartolomé y Costa Teguise.

    La Rústica Pizza & Pasta comenzó su andadura en Playa Blanca en 2014, donde dispone del restaurante originario en la Avenida Papagayo, frente a la iglesia, además de la variedad Grill-Parrilla que abrió en 2019. Tras su salto en 2020 a la capital lanzaroteña, con su apertura en el número 4 de la céntrica calle Blas Cabrera Felipe, continuó su expansión en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, en agosto de 2021, y este otoño lo hará nuevamente en Arrecife con su apertura en el centro comercial Open Mall Lanzarote.

    La Rústica Pizza & Pasta ha conquistado al público con sus pizzas, que se han convertido ya en las más famosas de la Isla, pero también destaca por su amplia y variada carta, una excelente relación calidad – precio, la ubicación privilegiada de sus establecimientos y el buen servicio tanto en los locales como en el reparto a domicilio.